Antena 3 emitió el miércoles 17 de mayo la segunda entrega de 'Mask Singer: adivina quién canta', en la que los espectadores por fin conocieron a las seis máscaras que completaban la lista de concursantes de la tercera temporada. En ella, Matrioska y Gnomo fueron los primeros en desvelar sus identidades, como parte de dos rondas en las que actuaron tres concursantes en cada una, en la segunda de las cuales formó parte Banderilla, quien presentó sus primeras pistas.
"Yo no necesito presentación, soy la reina de los encurtidos. La gracia y el sabor por excelencia", arrancó Banderilla, en el vídeo con las primeras pistas sobre su identidad, en el que desvelaba además que "vengo de una gran familia de aceitunas". "He sido seleccionada entre los mejores olivares para ser el reclamo de cualquier mesa", añadía la misteriosa concursante, a quien se veía en un tanque, en medio de una performance que se asemejaba a un asalto o una batalla.
Banderilla junto a Arturo Valls en su debut en 'Mask Singer 3'
"Como mi gran amigo el matrimonio (que es la anchoa con el boquerón), yo también soy una delicatessen que siempre va acompañada por un fiel encurtido", declaraba Banderilla, en medio de una batalla con metralletas, cuyos acompañantes contaban con etiquetas con tres nombres: Allan, Óscar y María. Una serie de primeras pistas a las que la concursante, por ahora desconocida, sumó la interpretación del tema "A far l'amore comincia tu", de Raffaella Carrà.
¿Es o no una concursante extranjera?
Javier Ambrossi fue el encargado de inaugurar la ronda de elucubraciones entre los investigadores, momento en el que lanzó la posibilidad de que Sarah Ferguson se ocultara debajo de Banderilla, seguro de que no se trataba de alguien español y contara con familia noble. Ana Obregón hizo referencia a la altura de la concursante, lo que podría indicar que se trataba de una modelo, para proponer a Estefanía Luyk.
Lo más leído
Mónica Naranjo, por su parte, también apostó por que la concursante era española, concretamente, de Andalucía, ante las imágenes rodeada de olivares y las referencias a las aceitunas: Vicky Martín Berrocal. Javier Calvo fue el encargado de lanzar el último nombre y coincidió en apuntar a la posibilidad de que fuera extranjera, momento en el que dejó caer sobre la mesa el nombre de Corinna Larsen.