Programa relacionado
Popularidad: #44 de 1.854
- 17
- 5
La gala 2 de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' nos traerá a cinco nuevas máscaras para que se batan en duelos musicales y que así los cuatro investigadores, junto al público, traten de descubrir quién se oculta bajo los disfraces. Entre las máscaras que protagonizarán este primer acercamiento está Huevo, la más campera.
Huevo, máscara de 'Mask Singer 2'
Durante el especial de 'Mask Singer: Conoce a las máscaras', Huevo ofreció una segunda pista sobre quién es: "¡Buenos días! Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla. Y para que no os falte de nada, llevo un par de barras de pan en la cabeza. ¿Qué os parece? ¡Estoy de toma pan y moja! Soy la máscara más pro, de profesional y de proteína".
¿Quién es Huevo?
Según se vende, Huevo parece ser una persona muy transparente, además de muy atractiva. Javier Ambrossi trataba de arrojar un poco de luz sobre su identidad y apuntaba a que "hay que tener huevos para ir de huevo", por lo que podríamos estar ante una persona que también se caracterizaría por su valentía. ¿Quién cumplirá todos los requisitos para vestir la máscara?
Buena autoestima
El vídeo de pistas de Huevo en el segundo programa de 'Mask Singer' nos ha desvelado varios detalles interesantes de la identidad de la máscara. "Todo el mundo sabe que los huevos somos buenos para la vista... y no solo por la Vitamina A, sino por el puro placer de vernos", presumía la máscara, derrochando autoestima por todos lados. Los investigadores del formato se han mostrado algo perdidos con Huevo pero Paz Vega apostaba a que Huevo era Macarena García.
Se formó fuera de casa
El segundo detalle nos revelaba que Huevo ha pasado mucho tiempo fuera de su lugar de origen. "La exportación internacional está a la orden del día y los huevos no íbamos a ser menos", agregaba la máscara. "Es muy normal que un huevito de calidad pase largas temporadas fuera de casa. Tengo que reconocer que esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías. Ahí empecé a desarrollar mi arte y esta yema fue ganando popularidad entre los paladares más exigentes", afirmaba, explicando cómo se desarrolló profesionalmente lejos de su hogar. "Yo nunca he comido brócoli", confesaba Huevo, cerrando sus pistas del segundo programa.