Programa relacionado
Popularidad: #93 de 1.990
- 17
- 5
'Mask Singer: adivina quién canta' continúa con sus andanzas en la segunda temporada, presentando a las máscaras que forman parte de esta segunda edición. En la segunda gala, cinco nuevas máscaras se enfrentarán a la agudeza de los investigadores y entre ellas se encuentra Medusa, quien promete ser una de las más escurridizas. ¿Conseguirán dar con su identidad?
Medusa, máscara de 'Mask Singer 2'
Durante el especial de 'Mask Singer: Conoce a las máscaras', Medusa ofreció más pistas sobre su identidad: "Bajo el mar, bajo el mar... Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos! El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que... Preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje".
¿Quién es Medusa?
Al igual que pasó con Menina, en el caso de Medusa parece que tenemos una máscara internacional, ya que lo que hemos escuchado de ella ha sido en inglés. Según sus pistas, podría tratarse de una superestrella. Uno de los puntos en los que coinciden los investigadores es que estamos ante una máscara muy elegante con un aire muy misterioso. "Debajo tiene que haber alguien que... ojito", señalaba Paz Vega.
¿Relacionada con la moda?
Antes de escuchar cantar a Medusa, los investigadores pudieron descubrir un par de pistas más de la gelatinosa máscara. "Me encanta vestir con mi toque personal, uno de los muchos talentos que heredé de mi abuelita", decía Medusa. "Soy muy cabezota. Por eso, toda la ropa de mi armario debe estar colgada en una percha. ¡Sí, absolutamente toda!", aseguraba, confesándose muy ordenada. Las apuestas de los investigadores han rondado entre Geri Halliwell, Eva Longoria y Paris Hilton.
Un hotel y un ascensor
Durante el vídeo de las pistas, pudimos ver a Medusa disfrutando de la vida en un hotel y subiendo en un ascensor hasta la planta 1994. "¡Me encanta este lugar! Me hace sentir como en casa", aseguraba la máscara marina. "Puede que sean los contrapuntos de Bach o quizás porque el servicio de habitaciones está a punto de llegar", desvelaba la mujer que se esconde debajo del disfraz en forma de sombrilla. En la ronda de preguntas, Medusa confesó que su amor platónico era Jon Kortajarena, y tal y como habló de él, dio a entender que se conocían.