Programa relacionado
Popularidad: #907 de 2.065
El repentino fallecimiento de Albert Solà ha levantado todo tipo de especulaciones, fomentadas por las circunstancias en las que se dio. La súbita muerte se produjo sin que hubiera un mal específico conocido que aquejara al presunto hijo ilegítimo de Juan Carlos I, y tan solo unos días antes de que su entrevista analizando sus supuestos orígenes reales viera la luz en '¿Quién es mi padre?'.
A las dudas sobre el motivo de la muerte y las hipótesis sobre un posible interés en acabar con su vida se suma el hecho de que, según se expuso en '¿Quién es mi padre?', las cámaras del bar en el que se produjo la muerte fulminante habían sido manipuladas, hecho que desde el local aseguran que es un procedimiento normal que nada tiene que ver con lo ocurrido.Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'
Carlota Corredera, presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele, comunicó la versión oficial respecto al fallecimiento: "En La Bisbal ya se está reclamando que se haga una segunda autopsia. Este programa ha tenido acceso al informe preliminar de la autopsia y refleja que murió debido a un infarto agudo de miocardio".
Clamor en torno a la familia
"Ahora mismo hay un clamor en torno a la familia y no se descarta que se solicite una segunda autopsia. Si fuese hija de Albert querría quedarme tranquila, ya que no conozco quién es mi abuelo, por lo menos saber que mi padre murió por causas naturales", aseveró Corredera, provocando el aplauso del público y dejando claras las sólidas dudas con respecto a la causa de la muerte.