Programa relacionado
Popularidad: #859 de 2.019
Carlota Corredera, en imágenes 27 fotos
El modelo televisivo de Mediaset España sigue centrándose en rostros de lo más populares para la audiencia, incluso indagando en asuntos de presuntos hijos ilegítimos. De este modo, Carlota Corredera se puso al frente de '¿Quién es mi padre?' durante el sábado 23 de octubre y dedicar la emisión a José María Ruiz-Mateos. Sin embargo, la propia presentadora terminó por quedarse estupefacta cuando se comentó que el empresario podría tener otra hija no reconocida.
Pese a que la invitada de la noche fue Adela Montes de Oca, quien lleva los apellidos de José María por sentencia judicial pese a las discrepancias de la familia, Javier Sainz tomó la palabra: "Probablemente, dio más vidas... No tengo ningún inconveniente en reconocerlo", sentenció. En ese momento, la conductora del espacio de La Fábrica de la Tele pidió una explicación, solicitándole que confesase si tenía la certeza de ello o si, por contra, era una mera suposición: "Conozco su carácter y su manera de ser", respondió el entrevistado.'¿Quién es mi padre?'
La figura de Ruiz-Mateos parece seguir muy presente en los medios incluso siete años después de su fallecimiento. De hecho, Kiko Matamoros desveló algo que había llegado a sus oídos: "Efectivamente, hay un rumor en determinados círculos de Madrid que atribuyen otra hija de una relación con una señora, que mantuvo durante un tiempo". Sin embargo, descartó confirmar esta información ante las consecuencias que pudiesen surgir: "No puedo".
El colaborador de 'Sálvame' prosiguió narrando esas habladurías, aclarando que la madre de esta supuesta hija mantenía relaciones con el empresario en un hotel de la capital. Desde su asiento en las gradas del público, Matamoros aclaró que no sabría decir si esta persona estaba casada o separada en ese momento de su entonces marido.
La supuesta hija secreta "acabó repudiada"
Carlota Corredera se interesó por la posibilidad de que los hijos biológicos del fundador de Rumasa conociesen a su presunta hermana: "Ellos tienen muy buena relación con la supuesta madre", comunicó. Al instante, el tertuliano aclaró que la protagonista del rumor "no tiene necesidad de reclamar absolutamente nada" por el patrimonio que acumula y que "acabó repudiada por Ruiz-Mateos": "No creo ni que quiera reivindicar nada para ella ni para su descendencia", zanjó.