Programa relacionado
Popularidad: #44 de 1.854
- 17
- 5
La tercera gala de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta' viene cargada de nuevos personajes. Uno de ellos es Monstruita, la grande y peluda máscara que promete ser la más divertida de todos sus compañeros. La primera pista de esta bonita evolución de Monstruo, Fernando Tejero en la primera edición del programa, se ha desvelado en 'Espejo público'.
Monstruita en 'Mask Singer 2'
Además de esta pista tan concreta, Monstruita ha desvelado un par de secretos más sobre su identidad. "Soy Monstruita, la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía. No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor", aseguraba la participante de 'Mask Singer', dejando claro que lleva el buen rollismo siempre por bandera.
¡Al cuerno!
"Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno... ¡Ojazo!", dice Monstruita en uno de sus vídeos, haciendo referencia al único ojo que tiene. "Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno. Vamos a divertirnos porque... ¡Donde hay pelo, hay alegría!", gritaba la persona famosa que hay bajo la máscara.
Al natural
Antes de escuchar a Monstruita cantar "Material Girl" en la tercera gala de 'Mask Singer', hemos podido descubrir un par de detalles más sobre la famosa que porta el divertido disfraz. "Soy Monstruita, la mejor amiga del queridísimo Monstruo", se presentaba. ¿Será amiga de Fernando Tejero de verdad o no? "Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora", añadía la peluda máscara, presumiendo de su belleza natural.
Playas de Huelva
La máscara ha vuelto a hacer hincapié en las fluctuaciones de peso que ha vivido y en su pasión por los dulces. "¿Existe algo que me guste más que los dulces? Dejadme pensar, ¡claro que sí, la música! Desde que era una pequeña bebé brincaba al oír un acorde", narraba la enorme máscara. En la ronda de preguntas, Monstruita confesaba que su lugar ideal para perderse son "las playas de Huelva". Los investigadores pensaron en Malú, Macarena Gómez y Elsa Pataky.