Programa relacionado
Popularidad: #44 de 1.854
- 17
- 5
La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' comenzó sus emisiones el pasado 24 de marzo, después de un especial en donde conocimos las primeras pistas de las máscaras. En la segunda gala del programa presentado por Arturo Valls, se conocerán cinco nuevas máscaras y entre ellas se encuentra Rana, quien viene dispuesta a darnos mucho espectáculo sobre el escenario.
Rana, máscara de 'Mask Singer 2'
Durante el especial de 'Conoce a las máscaras', Rana desveló más detalles sobre cuál es su verdadera identidad: "Welcome. ¡Soy yo, Rana! Mi estilo es rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice 'croac' y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco. Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar".
¿Quién es Rana?
Con las pistas ofrecidas por la máscara más elegante, las primeras ideas que se vienen a la cabeza son sobre personas que estén acostumbradas a liderar importantes espectáculos. "Debajo de Rana tiene que haber alguien que haya pisado fuertemente el escenario. Una personalidad escénica importante", comentaba José Mota, mientras que Javier Calvo afirmaba que era una de sus máscaras favoritas.
Amante del escenario
En el segundo programa de 'Mask Singer', las pistas de Rana han dispersado todavía más las opciones de los investigadores. "Dejé la charca hace años para zambullirme en mi verdadero hábitat natural", empezaba diciendo la máscara, como si hubiera debutado en América. "Aquí disfruto mucho entre público y butacas, aunque no necesito ningún escenario para que mi actuación sea legendaria", añadía Rana. Las apuestas de los investigadores y de los usuarios de las redes sociales son muy dispares. Carlos Lozano, Iker Casillas o Emilio Aragón son los nombres que más retumban.
Muchas facetas
"Mi querida Liza decía que la vida era cabaret, pero yo creo que se parece más a un juego de azar: un día estás arriba, otro estás abajo", aseguraba el famoso que está bajo la cabeza del anfibio. "¡Cuántas veces he tenido que reinventarme para seguir siendo la rana con más lentejuelas del espectáculo!", confesaba Rana, dando a entender que su carrera profesional ha sido una montaña rusa. "Sueño con que un día escriban un musical sobre mí. En mi currículum no solo pone estrella musical", desvelaba la máscara. En la rueda de preguntas, Rana ha confesado que le gustaría ser bueno en mecánica, ya que le gusta manejar la situación.