Programa relacionado
Popularidad: #44 de 1.854
- 17
- 5
*En elaboración
La tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' presentó la segunda y última tanda de máscaras en su segunda entrega, emitida el miércoles 17 de mayo en Antena, entre las que se encontraba Sirena. La máscara logró perseverar en el programa, antes de que Matrioska desvelase su identidad, pero dejó tras de sí los primeros nombres que podían apuntar a la persona que se ocultaba tras ella, entre los que se mencionaron a famosas internacionales como Kim Cattrall o Rachel Weisz.Arturo Valls junto a Sirena en el segundo programa de 'Mask Singer 3'
Sirena se estrenó en el concurso al ritmode "Shake It Off", de Taylor Swift, después de que se emitieran las primeras pistas para tratar de exponerla, todas ellas narradas en inglés. "Las sirenas existimos y os voy a enseñar lo poderosas que somos", aseguraba la desconocida, quien aseguró que en muchos lugares del mundo reconocían "mi belleza y singularidad", momento en el que se la podía ver sacando un Globo de Oro de un cofre.
Imposible no adorar a Sirena cantando este temazo de @taylorswift13 ???? ¿Estamos todos cantando «Shake it off» en casa? Confirmamos ????
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 17, 2023
Directo ?? https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger2 pic.twitter.com/QTIKCWFJW2
Asimismo, Sirena confesaba haber atraído a muchos gracias a sus cánticos, incluso "barcos presidenciales", declaración a la que acompañaba la concursante junto a un desconocido con una máscara del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Al imaginarse en el mundo fuera del mar, Sirena se visualizaba caminando "por una gran ciudad, llevado un par de tacones". Una pista a la que se sumaba un autobús con un cartel con el rótulo "Sirena en la ciudad", que despertó las primeras elucubraciones tanto a Javier Calvo como a Javier Ambrossi, cuyas mentes parecían apuntar en la misma dirección.
'Sexo en Nueva York', en el punto de mira
Ante estas pistas, la pareja fue la primera en lanzar sus apuestas, entusiasmados, ambos haciendo referencia a las dos últimas pistas, junto al Globo de Oro: Calvo se decantó por Cattrall, mientras que Ambrossi apostó por que se trataría de Kristin Davis, ambas actrices de la popular serie 'Sexo en Nueva York'. En cambio, Ana Obregón y Mónica Naranjo apuntaron en otra dirección, puesto que la primera mencionó a Daryl Hannah, protagonista de la popular película "Un, dos, tres... Splash!", antes de que la segunda apostara por que podría tratarse de Weisz.