PAREJAS TRÓSPIDAS

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' presenta a las madres y los hijos de la sexta edición

Con breves clips, vamos conociendo las primeras pinceladas de cada pareja protagonista.

Por Sergio Navarro El 22 de Julio 2024 | 11:46

Nada más acabar agosto volverá, después de una larga espera, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con una nueva edición. Una vez más, Luján Argüelles volverá a ejercer de celestina en el formato más tróspido de la televisión y, para ir abriendo boca, Warner Bros. ITVP España, la productora, ha ido mostrando unos breves clips de cada pareja de participantes.

De este modo, podemos ver a cada madre con su hijo en estos vídeos que nos dejan con ganas de más. Vemos ya los gustos e intenciones de cada uno de los protagonistas de la que será la sexta temporada, con Mari Carmen y Erik, Begoña y Christian, Valeria y Alejandro, y Mayka y Sequera. (Faltaría todavía una pareja por desvelar).

Mari Carmen y Erik

Con tonos naranjas, vemos un despacho con una silla que se gira para que conozcamos a Erik. Sin cortarse un pelo, afirma a cámara lo siguiente: "Yo considero que soy el mejor en lo que hago". Sin embargo, llega la jefa, que no es otra que su madre, Mari Carmen. Esta le entrega un informe en el que se lee "Nietos" y se lo dice claramente: "Lo que quiero es que me des nietos". Sin embargo, él niega con la cabeza esa petición.

Begoña y Christian

Ahora pasamos a los tonos rojos para conocer a Begoña y un corazón gigante entre sus manos. Lo lanza hacia su hijo Christian, quien con un escudo lo rechaza. La madre hace otro intento, pero él vuelve a rebotarlo. Viendo lo ocurrido, Begoña se pregunta en el vídeo: "El asunto es que estemos abiertos al amor. ¿Estamos abiertos?".

Valeria y Alejandro

Con tonos azules conocemos a la siguiente pareja de participantes. Hijo y madre están la mar de relajados con unas copitas tumbados en tumbonas. Valeria tiene claro qué quiere para Alejandro: alguien "con estilo, con clase", porque "con eso se nace... o sea, eso no se hace". Para acabar el vídeo y mostrando su conformidad, el hijo guiña el ojo mirando a cámara.

Mayka y Sequera

Cambiamos de tono y nos pasamos al amarillo para conocer a la cuarta pareja. En lo que podría ser un estudio de música, Sequera disfruta con los cascos puestos. "Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera", confiesa en el vídeo, mientras su madre Mayka se comporta como su mayor fan, dándolo todo desde la silla.

Mariví y Rubén

Rubén es un coqueto, pues con tonos morados, es al último soltero que conocemos mientras se mira al espejo retocándose el tupé. Eso sí, a él no le oímos, pues la que habla en el vídeo de presentación de esta pareja de madre e hijo es a ella, es a Mariví, que dice: "A medida que lo vas conociendo te vas enamorando de él porque es una persona fácil de enamorarse".