'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresará a Cuatro en septiembre, con Luján Argüelles repitiendo al frente del formato siete años después desde la quinta edición. Ahora ya conocemos las cinco parejas de madres e hijos que protagonizarán esta sexta temporada. No obstante, seguramente serán las madres quienes más protagonismo reciban, ya que robarán el foco pese a que sean sus hijos solteros quienes busquen pareja.
En total son 50 los diferentes solteros y solteras que tratarán de encandilar a los solteros y, por su puesto, a sus posibles suegras. Madres e hijos debatirán para ir descartando candidatos, lo que sin duda los hará unirse más que nunca y descubrir algunos detalles que no conocían del otro. También sus diferentes gustos y objetivos a la hora de elegir entre los pretendientes será reseñable.
1 Mari Carmen y Erik
Mari Carmen y Erik en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Ya tuvimos a una Mari Carmen en la tercera edición del programa que lo puso todo patas arriba, pero en este caso no es andaluza sino murciana. Mari Carmen y Erik vienen de Lorca y ella define a su vástago como "un hombre de negocios los pies a la cabeza". Además, la madre no pone muchos impedimentos, puesto que solo quiere que le hagan abuela, mientras que Erik "busca una chica explosiva pero fina".
2 Valeria y Alejandro
Valeria y Alejandro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Valeria presenta a su hijo Alejandro de Montenegro como "el príncipe" de su casa y ambos llegan "con estilo y con clase, que con eso se nace, no se hace". Son un dúo en el que se huele la alta alcurnia, por lo que no se conformarán con cualquiera. La madre considera a su hijo un potencial "padre de familia" y quiere "una chica que tenga los mismos valores y que así puedan vivir felices para siempre".
3 Mayka y Sequera
Mayka y Sequera en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Directos desde el barrio madrileño de Usera, Mayka llega para buscar una pareja a la altura del 'flow' de su hijo Sequera, que es cantante de música urbana y tiene a su madre como su mayor fan. Ella define a su retoño como "más de barrio que el banco de un parque" y quiere para él una chica "guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille poco".
4 Begoña y Christian
Begoña y Christian en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Tratándose de alguien de Bilbao, era de esperar que Begoña definiese a su hijo Christian como "muy del norte" y quiere a "una mujer moderna" que lo "aflamenque". Ella describe a Christian como "muy noblote pero también muy testarudo" y "más persistente que una resaca de chacolí". La 'ama' tiene claro lo que busca y le dice a su hijo que tiene que "estar abierto al amor", aunque quizás él no esté tan seguro.
5 Mariví y Rubén
Mariví y Rubén en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Lo más leído
Agregan el punto de color los onubenses Mariví y Rubén, que tienen opiniones muy dispares. Ella quiere para él a alguien "que se enamore de su interior", pero lo que realmente desea su hijo es "un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo". "A medida que le vas conociendo, te vas enamorando de él", dice Mariví de su descendiente, que además trabaja como abogado.