Programa relacionado
Popularidad: #31 de 2.034
- 5
- 1
José Manuel Parada fue uno de los invitados a 'Domingo deluxe' el 21 de febrero, donde se reencontró con su exmujer Chelo García-Cortés. La periodista y el expresentador de 'Cine de barrio' estuvieron casados entre 1974 y 1984, diez años de matrimonio llenos de grandes anécdotas que compartieron frente a los espectadores de Telecinco. Parada no solo fue para ser entrevistado, sino que se sometió a las preguntas del polígrafo de Conchita para hablar de las diferentes celebrities con las que se ha codeado a lo largo de los años.
Chelo García-Cortés, Jorge Javier Vázquez y José Manuel Parada en 'Domingo deluxe'
La periodista intentó justificar sus confesiones porque "hay gente que no se cree" su relación: "Tú y yo sabemos lo que hemos vivido, lo modernos que hemos sido y lo mucho que nos hemos querido. Cómo hemos experimentado juntos cosas que ellos las han hecho a escondidas", aseguró el invitado mientras su expareja afirmaba corroborando la información. "Ayer le dije a Conchita que Chelo y yo no nos hemos engañado nunca. Lo que hemos hecho, lo hemos hecho sabiéndolo. Nos lo hemos pasado pipa y aún podemos ¿eh?", lanzó el comunicador.
"En Ibiza nos bañábamos en pelotas los dos"
A parte de hablar de la relación que mantuvo con Chelo García-Cortés, José Manuel Parada desmintió que su expareja se sintió atraída por Isabel Pantoja: "Conozco bien sus gustos y en esos momentos ella estaba muy enamorada. Lo único que quería ella era que Isabel y yo nos llevásemos bien", afirmó el invitado.
Otra de las preguntas que le realizó Conchita fue si en los últimos años se había sentido atraído por Cortés: "Viendo fotos de nuestra juventud, sí", confirmó el comunicador. "Tengo unas fotos de cuando nos íbamos a Ibiza Chelo y yo, y nos bañábamos en pelotas los dos. Nosotros hemos estado juntos porque queríamos y éramos libres. Ella era muy buena niña y era monísima", recordó Parada.