Conchita Wurst, el conocido artista que conquistó a toda Europa en el Festival de Eurovisión 2014 parece que se va desdibujando cada vez más. Y es que el cantante de la canción "Rise like a phoenix" ha colgado en sus redes sociales unas instantáneas donde es posible verlo luciendo su cabeza al desnudo, sin ningún tipo de peluca, algo a lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados.
Conchita Wurst, antes y después
De esta manera, Conchita Wurst presumía en su perfil de Instagram de su nueva imagen sin tener ni un solo pelo en la cabeza y luciendo un vestido rojo de infarto. Eso sí, la característica barba de Conchita Wurst sigue intacta a pesar de que Tom Neuwirth, que así es como se llama realmente el cantante que da vida al personaje de Conchita, haya atrevido a colgar esa melena morena.
¿Deshacerse del personaje?
Lo cierto es que la carrera de Conchita Wurst desde su paso por Eurovisión 2014 ha sido un éxito. Cabe destacar que en 2015 sacó su primer y último álbum llamado "Conchita", del que presentó varios singles que tuvieron muy buena acogida. Pero lo que realmente atrapa a los seguidores de Conchita Wurst es su presencia y lo que esta significa para muchos colectivos.
Lo más leído
"Definitivamente colgaré la peluca en algún momento durante un tiempo, porque hay muchas cosas que quiero hacer y para las que no me tengo que maquillar necesariamente", explicaba Tom Neuwirth durante una entrevista a una agencia alemana en 2017. Por lo que este acto de publicar fotos en sus redes sociales sin su melena podría significar que está cada vez más cerca de la desaparición del personaje de Conchita Wurst.