El pasado 23 de enero saltó una noticia en 'Sálvame' en la que se ha destapado una trifulca que Rafa Mora tuvo con Froilán el 1 de enero de 2023 en un after. El motivo de esta discusión se remonta a unos supuestos vídeos que el tertuliano había grabado al nieto del rey emérito sin su consentimiento, algo que el colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele desmiente.
El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' contó en el espacio de Telecinco que un amigo que tienen en común le contó que Frolilán estaba enfadado con él por estos supuestos vídeos y que se acercó en el after para aclarar la situación. A pesar de que en un primer momento se decía que había tenido una actitud agresiva en su charla, Mora ha querido desmentir que eso sea cierto y ha asegurado que se acercó correctamente.
Rafa Mora en 'Sálvame'
Tras un rato de charla y de poner en tela de juicio al televisivo, ambos aclararon lo sucedido y llegaron a un entendimiento. "Sí que es cierto que en el momento en el que él y yo estamos hablando se acercan sus amigos, se acercan los míos y hay un momento que desde fuera podía parecer que se iba a formar una tangana, porque hay mucha gente formando un corro, pero no pasó nada", manifestó el colaborador.
Lo más leído
Final feliz
El concursante de 'Supervivientes 2010' quiso expresar que se alegraba de haber aclarado este malentendido y de que el hijo mayor de la infanta Elena hubiera creído su versión. Además, este aprovechó la ocasión para hacer público que Frolián siempre le "había caído en gracia", ya que siempre le había visto un "niño revoltoso" y no "un niño planta".