Programa relacionado
Rafa Mora al desnudo 10 fotos
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han ido juntos de vacaciones a Ibiza después de su romántico viaje a Egipto. Como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' no se ha perdido ni un solo detalle y ha descubierto que Omar Sánchez ha viajado hasta la isla coincidiendo en tiempo y espacio con la pareja. Para sorpresa de todos, la expareja ha coincidido en un local "por casualidad", según confirmaron ambos en directo. "El Negro" llegó a desvelar que él ni había visto a la exconcursante de 'Supervivientes 2022'.
Esta noticia desencadenó una gran discusión en el plató de La Fábrica de la Tele, ya que Rafa Mora aseguraba que el futuro participante de 'Pesadilla en El Paraíso' no estaba diciendo la verdad. El tertuliano comenzó su enfado cuando se enteró de que su amigo escribió a Miguel Frigenti para asegurarle que no vio a su exnovia, acto que Mora no entendió porque, para él, su compañero "no es nadie".
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'
Ese comentario ofendió notablemente a Frigenti: "¿Qué estás hablando chulo de barraca? Nadie serás tú". El tertuliano enseguida saltó a aclarar la situación: "Que no eres relevante en esta historia", zanjó asegurando que no se refería al compañero como persona o profesional; simplemente, que él "estaba cerca del tema".
A pesar de su aclaración, el tertuliano seguía ofendido y Mora hizo un comentario que empeoró la situación: "En este tema eres un pelele, Miguel, no estás a la altura. Acabas de llegar de vacaciones". El adjetivo que usó para referirse a su compañero no sentó bien en plató y Gema López salió en su defensa opinando que había estado fuera de lugar.
Miguel Frigenti se defiende a los ataques de Rafa Mora
La palabra "pelele" encendió la mecha del tertuliano e hizo que comenzase una guerra de ataques y reproches: "Si para ser relevante en esta historia hay que ser un traicionero como eres tú, que vas vendiendo a todo el mundo, prefiero ser menos relevante", se alteró Friguenti. Su compañero intentó no entrar en el trapo y dio por zanjado el tema con una simple: "Sé más educado". Sin embargo, el exconcursante de 'La última cena' terminó abandonando el plató enfadado.