Una de las ilusiones de la vida de Rafa Mora es ser presentador de Mediaset, fin del que podría estar muy cerca. Y es que Nando Escribano ha intervenido desde el plató de 'Cazamariposas' en 'Sálvame' para preguntarle si estaría dispuesto a ir a Barcelona y someterse a un casting en directo siendo valorado por la audiencia y por los directivos. Así comprobarían si es capaz de ponerse al frente del programa de Divinity durante algunos días de verano.
Rafa Mora y Nando Escribano durante la conexión
Tras escuchar la propuesta, un entusiasmado Rafa Mora respondió que aceptaba encantado al tiempo que tanto sus compañeros como el público de 'Sálvame' se ponían en pie para aplaudirle. El valenciano también quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento al presentador de 'Cazamariposas': "Muchas gracias por la oportunidad. Espero estar a la altura y no defraudar a nadie".
Nando Escribano aprovechó igualmente para advertirle sobre la labor que llevaría a cabo y que no es tarea fácil: "Hay que venir bastante antes del programa. Estamos todo el día porque tenemos dos programas diarios. Escribimos nuestro propio guion. Aquí no hay que cue, es decir, las dos horas de emisión las memorizamos o las improvisamos si no nos da tiempo a escribir, que suele pasar bastantes veces".
Lo más leído
Su trayectoria en Mediaset
Rafa Mora, en el caso de pasar el casting y convertirse en presentador eventual de 'Cazamariposas, pondría el broche de oro a su paso por el grupo de comunicación al que siempre ha estado vinculado. Comenzó hace diez años como tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y, después de concursar en realities como 'Supervivientes', se ha hecho un hueco en 'Sálvame' como colaborador.