Programa relacionado
Telecinco estrenó el pasado viernes, 12 de abril, el reality de 72 horas 'Sálvame Okupa', donde los colaboradores tendrían que convivir en la casa de 'Gran Hermano', pero hubo uno de los tertulianos del formato que no consiguió pasar su primera noche en Guadalix gracias a otro de sus compañeros.
Rafa Mora, repescado en 'Sálvame Okupa'
Debido a una demanda que tenía interpuesta contra él su novia, María Lapiedra, el fotógrafo decidió utilizar este privilegio para expulsar directamente a Rafa Mora, que abandonó la casa tras convivir en ella el primero junto a la periodista Lydia Lozano durante solo unas horas.
Vuelve con una guerra abierta
Pero esta noche, tras considerar injusta esta expulsión, la dirección del programa ha decidido que Rafa Mora volviera a la casa en calidad de repescado, acompañado por la visita de Kiko Hernández, recuperando de nuevo la oportunidad de ganar el premio de 6.000 euros.
Una vez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sus compañeros han celebrado el regreso del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ha declarado la guerra a Gustavo González por haberlo expulsado el pasado viernes, según él, por las instrucciones que le había dado su pareja.