Tercera temporada de 'Narcos' 16 fotos
Rafael Cebrián, hijo de los periodistas Juan Luis Cebrián y Teresa Aranda, es una de las promesas de la interpretación española desde que despegase a escala internacional por hacer de Rodrigo Borgia en 'Borgia'. Tras ello ha aparecido en 'Narcos' y ha regresado en 2019 a Netflix con 'Greenhouse Academy'. Además, ha participado en las películas "Oro" y "Sonora", por lo que ya tiene una importante experiencia a relatar, tal y como ha contado a ABC.
Rafael Cebrián en 'Las aventuras del Capitán Alatriste'
"Yo tengo suerte de dedicarme a mi pasión y sobrevivir. Soy un afortunado", afirma el actor, que dice conocer a gran cantidad de actores sin trabajo en Estados Unidos. La competencia en Hollywood es feroz, pero Cebrián defiende la generosidad entre los de su gremio y el apoyo mutuo. Algo en lo que ve diferencias de género: "Entre los hombres hay menos competitividad que entre las mujeres, y no entiendo por qué".
Vuelta a las raíces
La trayectoria del madrileño se apuntaló desde que tenía 17 años, cuando se fue a Estados Unidos para estudiar Artes Escénicas en la Universidad de Brown. Desde entonces, apenas ha pisado España, aunque no descarta volver a trabajar en el mercado de su país: "Echo mucho de menos trabajar en España. Aquí hay grandes actores, directores y guionistas y grandes historias en las que me gustaría participar".