Serie relacionada
Popularidad: #603 de 3.495
- 1
Ejerce de productor en títulos como 'The Man in the High Castle', 'The Terror', 'Taboo' o 'The Good Fight' pero Ridley Scott nunca se había atrevido a dirigir una serie de televisión, hasta ahora. El tres veces nominado al Premio Oscar a Mejor director se pondrá tras las cámaras de una historia de ciencia ficción que producirá a través de su compañía Scott Free Productions y cuenta con Aaron Guzikowski, guionista de "Prisioneros", como showrunner y encargado de la labor de escritura.
Travis Fimmel, Niamh Algar, Félix Jamieson, Winta McGrath e Ethan Hazzard
Niamh Algar ('MotherFatherSon') será Sue, una enfermera de combate que abandonó su hogar con su esposo (Marcus) pero, por culpa del peligro que acecha, comenzará a arrepentirse. Félix Jamieson ('Catalina la Grande') es Paul, el hijo de este matrimonio de doce años que confía firmemente en su padre y creará una "complicada amistad y rivalidad" con Campion. Este es un niño de la misma edad interpretado por Winta McGrath ('Doctor Doctor') que pondrá en cuestión a sus "padres androides" cuando conozca a otros seres humanos.
Ethan Hazzard ('Damned') será Hunter, un joven de 17 años que debe adaptarse a su nueva vida tras alejarse de una orden religiosa comandada por su padre. Jordan Loughran ('Emerald City') es Tempest, una joven embarazada tras una violación que no confía en sus padres robóticos, mientras Aasiya Shah ('Unforgotten') será Holly, una guerra de quince años buscando su lugar. Ivy Wong ("Rogue One") pondrá el toque infantil como la intrépida Vita de nueve años.
Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong, Amanda Collin y Abubakar Salim
Robots que "cuidan" a sus hijos
Cierran Amanda Collin ("Redención: Los casos del departamento Q") y Abubakar Salim ('Jamestown') como Madre y Padre, dos de los protagonistas principales de 'Raised by Wolves', cuya descripción coincide con la sinopsis. Dos androides con un oscuro pasado tienen la tarea de criar a un grupo de niños humanos en un planeta virgen, evitando "que crean en lo irreal" para que el lugar "no sea destruido por las mismas diferencias religiosas que llevan a la Tierra a su destrucción final". Pero la llegada de un grupo de personas, hará que estos hijos pongan en duda sus creencias.