Serie relacionada
Popularidad: #1.066 de 3.507
- 1
Ridley Scott nos encerró en la Nostromo con "Alien", viajó a un futuro tan plausible como macabro con "Blade Runner" y diseñó una misión espacial casi imposible en "The Martian". Ahora, en la intersección de todas esas espectaculares experiencias, el cineasta inglés traslada su épica ambición narrativa a la pequeña pantalla con 'Raised by Wolves', que supone su regreso al mundo de las series tras más de medio siglo.
Amanda Collin en 'Raised by Wolves'
A partir de ese momento, el canal de pago brindará al público este relato ambientado en un enigmático planeta desierto, habitado únicamente por dos androides que, tras la destrucción de la Tierra, deben cumplir con una misión de vital importancia: cuidar a un bebé humano. No obstante, ese cometido es puesto en peligro cuando irrumpe un grupo de supervivientes, incapaces de ponerse de acuerdo en una batalla constante desatada por las creencias y las religiones.
Los androides quedan atrapados en medio de ese conflicto, por lo que tratarán de amoldar a los humanos para cumplir con su propósito, aunque no lo tendrán nada fácil. Los encargados de dar vida a estas inteligencias artificiales son Amanda Collin y Abubakar Salim, mientras que Travis Fimmel completa el elenco protagonista, saltando de su popular papel de Ragnar en 'Vikings' a una aventura no menos desafiante.
La reinvención de un genio
La primera dosis de 'Raised by Wolves' será una emisión doble, ya que el lunes 10 de septiembre, TNT emitirá los dos primeros episodios, dirigidos por Ridley Scott, que también figura como creador y productor ejecutivo. Disfrútalos en Movistar+. De ahí en adelante se lanzarán semanalmente los ocho capítulos restantes, de los que el hijo de Scott, Luke, ha dirigido tres. Por su parte, Aaron Guzikowski es el showrunner de esta producción original de HBO Max que, como el propio guionista ha afirmado durante la presentación de la serie ante la TCA, supone una "evolución en algo nuevo" dentro de la carrera de Scott.