'GH VIP: Última hora' emitió su tercera entrega con Lara Álvarez la noche del miércoles 4 de octubre, en Telecinco, en la que el programa reunió a los nominados que quedaban, Laura Bozzo, Alex Caniggia y Sol Macaluso, en una cena en la que respondieron a la cuestión sobre de quién se fiaban menos de la casa, sin saber que sus compañeros lo estaban viendo, lo cual aumentó la tensión a su regreso.
"No me fío de Marta, no me fio de Jessica, de Pilar, de ninguna de ellas tres. De los hombres, no me fio de Luitingo, de Zeus, de Susana, tampoco", reconocía Bozzo. Una respuesta con la que Caniggia coincidía "casi lo mismo: Marta, Pilar, Jessi... ese grupo", por lo que Macaluso quiso saber si ella estaba incluida: "Vos sos medio parte del grupo ese. Puede ser que no me fíe. Y después, de los chicos, Luitingo, porque va y viene". "Añado más: ¿cómo voy a confiar en personas que tienen pareja fuera y que les ponen los cuernos dentro de la casa?", planteó Bozzo.Marta Castro se encara con Laura Bozzo tras su cena con Álex Caniggia y Sol Macaluso en 'GH VIP 8'
"Si no son leales con sus parejas, ¿van a ser leales conmigo? ¡No, ya quitémonos las máscaras!", añadió la peruana, ante la estupefacción de sus compañeros, especialmente de Pilar Llori y Luitingo, mientras Caniggia y Macaluso se mostraban de acuerdo. "No lo había pensado, pero sí", manifestó la segunda, tras lo cual procedió a responder a la pregunta. La argentina señaló a su paisano y manifestó que "creo que fuera sí me fiaría, sé que sos una persona leal, pero dentro estás jugando".
Os dije que se iba a liar parda y así está siendo ???? A ver si echáis más cuenta a Paco cuando os dice las cosas
— Gran Hermano (@ghoficial) October 4, 2023
???? Si estás EN SHOCK con este momento#GHVIP4O pic.twitter.com/sd0Z1KT1za
La cena de hoy lo ha cambiado TODO ???? Llega una oleada de enfrentamientos a la casa de Guadalix ???? #GHVIP4O pic.twitter.com/2MvafpOTPZ
— Gran Hermano (@ghoficial) October 4, 2023
"Acá no hay amigos"
Asimismo, la periodista dejó boquiabierta a Bueno al señalarla directamente, con unas declaraciones con las que Bozzo confesó estar de acuerdo: "Al principio me llevé superbien con ella y después, una vez que me he alejado, hay algo que no me termina de convencer". Los cuatro concursantes regresaron entonces con el resto de sus compañeros y, a pesar de que habían apostado por no decir nada, Albert Infante les anunció al instante que estaban al tanto de toda la conversación.
"Yo he dicho lo que pienso, no tiene nada de malo", defendió Bozzo, a quien Marta Castro reprochó el hecho de "que me digas a mí que soy auténtica y que luego no te fías de mí". "Todas las que se ponen en contra de mí, ¿y voy a confiar? Son un grupo aparte", la acusó la peruana. Asimismo, el hecho de que Caniggia afirmara que "acá no hay amigos", empujó a Luitingo a protestar contra su señalamiento y echarle en cara lo que había hecho por él, después de que Castro recriminara al argentino que "si tienes algún tipo de tara en tu infancia o no te han educado así, no es nuestra culpa".