El programa 'Fiesta', conducido por María Verdoy y Frank Blanco en Telecinco, ha despejado la incógnita que atribuía la ruina económica a un rostro conocido de la televisión. Finalmente, durante la emisión del sábado del 5 de agosto se ha revelado que Raquel Bollo se enfrenta a una deuda con Hacienda que podría ascender al millón de euros.
Los nuevos datos llegaban por parte de Aurelio Manzano, quien con asombro revelaba la información que contenía el documento que había llegado a sus manos: "Cuando veo que este documento tiene una fecha inminente que ha sido el 31 de julio, que es cuando ella solicita entrar en concurso de acreedores, me parece una barbaridad porque una vez más está eludiendo la responsabilidad de pagar".
Luis Rollán en 'Fiesta'
Poco después, Luis Rollán que es amigo íntimo de la diseñadora, manifestaba su desacuerdo con la información del colaborador y Marisa Martín Blázquez no demoró en intervenir: "Te puedo rebatir cada punto de lo que estás diciendo, Aurelio". Por su parte, Rollán continuaba manifestando lo "injusto" que le parecía tal acusación ya que "durante todos estos años no ha dejado de pagar", añadía.
Lo más leído
Vaivén de cifras
Lo que no parece quedar claro es a cuánto asciende la deuda de Raquel Bollo, ya que según Luis Rollán "lleva pagados más de 250.000 euros porque empezó con una deuda de 60.000... Creo que le quedan por pagar menos de 100.000 euros", lo que difiere bastante del millón que se le atribuía en un principio en la información que se cebó.