Horas después de que 'Sálvame' se despidiera en Telecinco, la tarde del martes 23 de mayo, con la inesperada interrupción de una enfurecida Raquel Bollo, la sevillana reaparecía en la habitual gala semanal de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Fue entonces cuando, al comienzo de la cita, Bollo pidió unos segundos a Carlos Sobera para pedir perdón por el desagradable episodio que había protagonizado.
Dado que tanto Manuel Cortés como Alma Bollo, hijos de la sevillana, estaban nominados esta semana, Sobera quiso dirigirse hacia Bollo al comienzo de la gala. Sobre todo porque, además, estaba en el aire el estado de salud de Cortés, quien había sido evacuado de la playa para estar en observación, razón por la que el presentador recalcó que "esta noche tenemos noticias definitivas del estado de Manuel y sabremos si se puede quedar o no definitivamente".Raquel Bollo se disculpa por su irrupción en 'Sálvame' al comienzo de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Estoy deseando saberlo, pero también quería, si me permites un segundo", soltó Bollo, recibiendo el beneplácito del presentador. La sevillana apuntó entonces que "esta tarde he vivido una situación desagradable y después de una presión e injusticia de meses, he explotado y de mala manera". "Me gustaría pedir, ante todo, disculpas a los telespectadores y, por supuesto, a Telecinco, cadena que me ha dado muy buenos momentos y, sobre todo, el poder tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas", remató la defensora, juntando las manos en un gesto de disculpa.
"¡Me da igual Telecinco y su puta madre!"
La disculpa de Bollo llegaba tan solo unas horas después de que, en los últimos minutos de 'Sálvame', la sevillana se colara en el programa de Telecinco después de que contaran con la presencia de Rocío Cortés, hija mayor de Chiquetete y hermanastra de sus hijos. "¡Sois sinvergüenzas todos! Quince años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo, con tres sentencias, ¿me seguís trayendo a gente?", cuestionó la colaboradora, quien incluso atacó a la cadena en la que ella misma trabajaba. "¡Me da igual Telecinco y su puta madre! ¡Ya está bien!", despotricó Bollo, después de asegurar que ella se defendía en los juzgados, palabras de las que se mostró arrepentida en su posterior aparición en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.