Desde que Diez Minutos anunciara el supuesto embarazo de la hija de Raquel Bollo, la colaboradora ha tenido que hacer frente a multitud de rumores en 'Sálvame'. El pasado miércoles 28 de junio su compañero de programa Gustavo González reveló una información que provocó la ira de la andaluza, que no dudó ni un momento en defender a su hija ante lo que se estaba diciendo sobre ella.
Raquel Bollo, indignada en 'Sálvame'
Según González, madre e hija "tuvieron una conversación en la que hablaron de vender la exclusiva del embarazo de Alma a una revista". Unas palabras que no sentaron nada bien a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que negaba repetidamente que su hija y ella hubieran mantenido cualquier tipo de debate al respecto, ya que como Bollo afirmó no se estaba respetando la decisión de su hija de no haber hablado públicamente en ningún sitio.
Ante la tajante respuesta de la colaboradora, González reveló el origen de la información que acababa de revelar: "Hay alguien de tu entorno que lo sabía y que es quien ha cobrado el dinero por contarlo". Además, el paparazzi aseguró que el director de la revista responsable de la noticia del supuesto embarazo se había puesto en contacto con Bollo antes de la publicación, algo que la sevillana desmentía mientras se marchaba del plato indignada.
Lo más leído
Con mi hija no
Lo que de verdad le dolía a la sevillana era que se llevaran "tres días hablando de Alma" cuando ella aún no ha dado ninguna declaración pública al respecto. "Si dentro de 4 ó 5 meses ella quiere sentarse en la tele muy bien, pero por ahora no es su deseo y hay que respetarlo", espetaba Bollo a González antes de su inesperada huída, que no entendía que su hija tuviera que "verse expuesta" porque ella trabaje en televisión.