Tal y como ha anunciado en exclusiva 'Socialité', Raquel Bollo podría ser denunciada por delito de fraude por unas publicaciones en Instagram. A la presentadora de televisión, se le podrían sumar otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Dakota Tárraga, de 'Hermano mayor' y 'Supervivientes', la extronista Marina Ruíz o Raquel Lozano, concursante de 'Gran Hermano 16'.
María Patiño anunciando la exclusiva en 'Socialité'
Para conocer más detalles del posible futuro legal al que se enfrentarían, 'Socialité' ha entrevistado a un miembro de FACUA. Según el experto, advierte que si ellas declaran que desconocían que se trataban de falsificaciones, no se enfrentarían a ningún problema judicial. No obstante, si ellas son conocedoras de lo que están publicitando, estarían cometiendo un delito de fraude por el que podrían incluso entrar en prisión tal y como se estipula en el Código Penal.
No es el primer caso
Desde hace unos meses, el youtuber Malbert, y hace poco el colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti han estado denunciando a diferentes rostros de la televisión e Internet por estar realizando una publicidad engañosa. En la gran mayoría de los casos que ellos denuncian se tratan de "falsas ofertas" en la que se está publicitando un producto muy rebajado gracias un código de descuento único, pero que luego se pueden encontrar mucho más baratos en otras páginas web.