Conforme van pasando los días y las semanas en la casa de 'GH Dúo', el carácter de algunos concursantes va saliendo a la luz. Y Julio Ruz ha sido el que encargado de sacar inesperadamente el temperamento de Raquel Martín, mostrándolo ante la audiencia del reality una vez más. "Hay gente que yo veo que tiene jugadas un poco extrañas, como por ejemplo Raquel. Ella no se posiciona detrás de Antonio...", explicaba la expareja de María Jesús Ruiz durante la cuarta gala del concurso.
Raquel Martín, María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'
Esta afirmación no sentó nada bien a Raquel, que aseguraba que si ella no se posicionaba detrás de Antonio Tejado, no era porque le tuviese miedo. "Yo a Antonio no le tengo por qué tener ningún miedo. Por miedo ¿de qué? Ni que fuera un ogro. No me apetece pasar estos malos ratos porque apoyo a todo el mundo cuando se me necesita. Y a mí también me dan bajones y me ha parecido un ataque gratuito y súper asqueroso lo que acabas de hacer", saltaba ella durante una pausa de la gala.
"Es que no hay necesidad", apostillaba María Jesús Ruiz, incorporándose en esa conversación. "El comentario está", decía Julio Ruz, dando a entender que quizás lo había malinterpretado. "Te has equivocado Julio, y cuando uno se equivoca también puede pedir perdón", decía Raquel Martín, tras estallar e incluso derramar unas lágrimas de impotencia.
Lo más leído
Más cercanos que nunca
A pesar de que María Jesús Ruiz ha apoyado a Raquel en esa discusión con Julio Ruz, la jienense también ha confesado que se siente más cercana a su expareja durante estos últimos días. "Julio es muy buena persona y le puedo decir de todo. Es verdad, lo tengo que reconocer. Lo que pasa es que luego, yo lo miro, él me mira y nos entendemos", comentaba ella, generando una sonrisa cómplice en la cara de Julio Ruz.