La aventura de 'Viva la vida' en los fines de semanas de Telecinco llegó a su fin durante la tarde del 24 de julio. Sin embargo, Raquel Mosquera, uno de los rostros más recurrentes durante sus últimas entregas, fue protagonista por su ausencia; de hecho, el programa quiso conocer cómo se encontraba y por qué había declinado acudir al que también era su plató.
En este sentido, la peluquera ha vuelto a la primera línea mediática tras el estreno de 'En el nombre de Rocío' con un objetivo claro: desmentir constantemente los argumentos de Rocío Carrasco. El mismo sábado 23, Marina Esnal ya se encargó de sugerir que "no se encuentra en plenas facultades" como para volver a comparecer públicamente ante los espectadores.
Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'
La colaboradora del formato de Cuarzo Producciones se encargó de comunicar que había hablado con ella y que su estado de salud le había preocupado sobremanera. Cabe destacar que este argumento se rebatió a lo largo del programa "Ella está con sus cosas, con el tema de sus bolsos, con su centro de estética y que quiere estar tranquila. Tuvo una semana muy incisiva en Instagram", prosiguió.
Sin embargo, Pilar Vidal se mostró totalmente contraria para confirmar que a Mosquera no le pasaría nada; es más, se encargó de enseñar imágenes y vídeos de los bolos en los que participa Raquel y que estaría negociando con otro programa: "Su representante le ha aconsejado que se mantenga alejada. [...] Así, su caché subirá", comunicaba.
Lo más leído
Raquel Mosquera entra en directo
Durante el último fin de semana de 'Viva la vida', Raquel Mosquera entró en directo y apuntó directamente a razones profesionales que tenían que ver con su peluquería. Al mismo tiempo, se apresuró a zanjar rumores y argumentar que su familia solo podía reunirse de manera distendida en la jornada del domingo, mismo día en el que acudía al formato que capitaneaba Emma García.