En el 'Sábado deluxe' del 22 de septiembre se vivió un gran enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez. Todo comenzó cuando se estaba debatiendo si Rocío Jurado veía con buenos ojos a la pareja de su hija, Fidel Albiac. El asunto derivó en otros de índole personal, por lo que la viuda de Pedro Carrasco terminó explotando y protagonizando un pique en el que tuvo que intervenir María Patiño.
Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'
"Quieren hacer ver que vivo de Rocío Carrasco... ¡Y una mierda!", exclamó muy alterada Mosquera ante la insinuación de Belén Rodríguez, que volvió a reafirmar su opinión. "Llevo currando desde los dieciséis años. Vivo de mí desde entonces. Tengo siete personas a mi cargo trabajando, soy responsable de ellas, de mis hijos, de mi casa, de mi empresa... y aquí me tienes", se defendió la exconcursante de 'Supervivientes'.
El enfado de Raquel Mosquera fue a más si cabe cuando la periodista dijo que no entendía por qué se ponía en "brote". La aludida interpretó esa palabra como un ataque a su enfermedad, pues recordemos que padece un trastorno de bipolaridad. Fue en ese momento cuando Belén Rodríguez se levantó cabreada y le instó a no ser demagoga: "Por ahí no paso. Si no se puede utilizar el lenguaje común para hablar...".
Lo más leído
Gran respaldo
Varias de las presentes no dudaron en apoyar o en salir en defensa de Mosquera, como Belén Esteban o la propia presentadora, María Patiño: "No seamos cínicos, porque al fin y al cabo nosotros invitamos a Raquel por su experiencia cercana a Antonio David Flores, que hoy en día es un concursante de 'GH VIP 7'. No le podemos echar en cara algo que es una invitación expresa del programa". Minutos después de la intervención, los ánimos se terminaron calmando, todo volvió a la normalidad y el protagonismo recayó en el resto de tertulianos de este debate sobre el exitoso reality de Telecinco.