Raquel Mosquera no ha tardado en pronunciarse tras el estreno de la nueva entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que la hija de Rocío Jurado la señala directamente, dejándola en muy mal lugar. La viuda de Pedro Carrasco no ha dudado en hablar con la prensa para defenderse, haciéndolo antes de llevar a su hijo al colegio y acudir a su puesto de trabajo. "La verdad solo tiene un camino cuando se habla de corazón, no tengo miedo a nada", aseguró la peluquera.
Raquel Mosquera
Rocío Carrasco dejó claro que ella no tiene ningún contacto con Raquel: "La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez... Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere", aseguró la hija de Rocío Jurado. "Todo lo que se ha contado por la que era su mujer entonces es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre nunca dijo eso de 'esa hija de puta no pisa más esta casa'. La despedida fue un 'te quiero'", concluyó, desmintiendo las palabras de la peluquera.
Rocío Carrasco también acusó a Raquel Mosquera de no haber querido darle el reloj de su padre cuando este ya había fallecido a causa de un infarto. La hija de Rocío Jurado explicó que lo quería porque tenía un gran valor sentimental, ya que estaba grabada una inscripción del día de la boda entre el boxeador y la cantante: "Ese reloj lo quería porque mi padre siempre lo llevó, con la inscripción del día de la boda con mi madre. Por eso lo quería".
Lo más leído
Raquel lo niega
Mosquera ha asegurado que no tiene ningún miedo y que lo que Rocío cuenta no es cierto, acusándola de mentir sobre el paradero del reloj de oro. "Para mí, lo de menos es el reloj, el reloj lo tiene ella y yo nunca miento. No tengo miedo a nada, la verdad tiene un camino y cuando una persona ama y quiere de corazón salta a la vista", concluyó la peluquera, que es otro de los personajes televisivos que han quedado retratados en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.