Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Este entramado judicial se debe principalmente a la entrevista que Mosquera ofreció al 'Deluxe' en 2016, donde relataba el último encuentro entre el boxeador y la presentadora, en el que se produjo una fuerte discusión. "Mi marido dijo: 'A esta hija de puta no la volveré a ver nunca más'. Después de esa noche se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo", relataba la exconcursante de '¡Mira quién salta!'. Carrasco consideró estas declaraciones como una ofensa a su honor y decidió llevar el caso a los tribunales.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023'
No obstante, los jueces tanto de la primera y segunda instancia como los de la cúspide del poder judicial español han fallado a favor de la peluquera, pues consideran que Carrasco es un personaje público que ya ha hablado de su vida privada en los medios de comunicación, como por ejemplo en los documentales 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' o 'En el nombre de Rocío'. El Supremo ha desestimado por tanto los dos recursos interpuestos por la mujer de Fidel Albiac y esta deberá pagar las costas judiciales del proceso y perderá el depósito que tuvo que abonar para financiar los procesos, según informa Semana.
Quedan tres
Todavía hay tres demandas por resolver, aunque todas tienen como base el derecho al honor. Lo más probable es que esta fallo siente jurisprudencia y las siguientes sean desestimadas, lo que sería una buena noticia para Mosquera, que permanece aislada en Honduras y no ha podido, por tanto, conocer esta información.