Programa relacionado
Poco podía imaginar Jorge Javier Vázquez que en la segunda gala de la séptima edición de 'GH VIP' iba a ser protagonista de una de las polémicas más sonadas de Telecinco en los últimos meses. La madre de Noemí Salazar no dudó en enfrentarse al presentador después de que este se quejase de algunos reproches, calificativos y críticas que esta había hecho sobre él y que había terminado escuchando ya que su micro estaba abierto. Lejos de pedirle disculpas, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' no dudó en cargar contra el catalán, provocándole e intentando así que toda la audiencia se posicionase en su contra. Pero de poco le valió, y es que ella terminó siendo expulsada del estudio.
Raquel Salazar
Pero la cosa no ha quedado aquí, y es que Salazar se ha mostrado convencida "que necesitan personajes nuevos". ¿Querría ser ella uno de ellos? ¿La volveremos ver pisar un plató de Telecinco? Está claro que el de 'GH VIP' es muy posible que no, pese a que esta no dudó en desearles suerte con el resto de gala. Paralelamente a la grabación de todos estos Stories hablando del conflicto, Jorge Javier Vázquez no dudó en seguir con total normalidad presentando el espacio, restando importancia a la disputa y dejando claro que no se le iba a dar ni un solo minuto más de gloria a ella y es que el protagonismo en el reality debía recaer exclusivamente en su hija, no es nadie más de su familia.
"Me tiemblan las piernas"
¿Qué ha pasado hasta llegar a esta situación? Pues bien, en la segunda gala de 'GH VIP 7', Salazar no dudó en afirmar públicamente que "no me siento apoyada (...) estoy super aburrida", quejándose de forma directa del trato de Jorge Javier Vázquez con ella y su hija. El catalán por su parte le avisó que "no me gusta el juego sucio que estás haciendo en este momento" y le pidió que no volviese si no estaba cómoda. Fue entonces cuando Salazar no dudó en lanzar una directa pulla al presentador con la que provocó que el tono de la discusión creciese de forma evidente. "No me voy a ir ahora, me voy a ir en publicidad, no me vas a echar como si hubiese robado en Bershka", afirmó la chica. "¿Cómo se puede ser tan tramposa?", soltó el catalán, sorprendido. "Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo", reconoció Jorge Javier, quien confesó que "no pensaba que fuera así". Minutos después, el espacio se fue a publicidad y Salazar ya no se encontraba sentada en el sofá del estudio.