Además de series, Netflix España está trabajando más que nunca para darle un punch a sus programas de entretenimiento, como son las docuseries y los realities. A finales de diciembre de 2022, se informó de que la plataforma estaba trabajando en un nuevo formato para poner a prueba a parejas llamado 'Falso amor', con la ayuda de Cuarzo, que se encarga de 'La isla de las tentaciones'.
Raquel Sánchez Silva y 'La isla de las tentaciones'
Además, al igual que se hizo con 'Insiders' y 'Amor con fianza', Netflix ha apostado por el reality al grabar ya una segunda edición. De esta manera, 'Falso amor' se sumaría al catálogo alejado de la ficción de la plataforma, convirtiéndose en una interesante baza para el grande del streaming, sobre todo tras la cancelación del programa presentado por Mónica Naranjo.
Mecánica diferente
A pesar de que 'La isla de las tentaciones' y 'Falso amor' comparten productora y es posible que el estilo nos recuerde al programa de Mediaset España, el de Netflix plantea una mecánica distinta, ya que contará con una tecnología muy importante que permite editar vídeos falsos, confundiendo a los participantes.