Programa relacionado
Popularidad: #150 de 2.067
- 1
La noche del miércoles 5 de octubre, Telecinco emitió una nueva gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso', con la que la cadena inició la nueva mecánica del formato, ahora completamente en directo y con las expulsiones en manos de la audiencia. Por esa razón, el programa dejó tras de sí una doble expulsión, que inauguró Raquel Lozano tras llevar solo una semana en el reality, a la que siguió Xavier Font tras perder contra Israel Arroyo.
Ambos concursantes fueron los protagonistas de una primera prueba en la que debían luchar por evitar convertirse en el primer nominado, suerte que corrió Lozano, por lo que Font se vio obligado a trasladarse al Refugio. Sin embargo, la victoria de la extremeña no duró demasiado, puesto que, tras ser designada como aspirante a nominada por parte de Víctor Janeiro junto a Gloria Camila, Steisy y Juan Alfonso Milán, Lozano era derrotada por sus compañeros y dejaba su continuidad en el reality en la cuerda floja.Xavier Font y Raquel Lozano luchan por permanecer en 'Pesadilla en El Paraíso'
A pesar de que Juan Alfonso fue el elegido por la extremeña para acompañarla en la palestra, el francés fue salvado por sus compañeros, lo que dejaba un duelo entre Lozano y Font en la prueba del serrucho. El barcelonés, que ya había ganado previamente en dicho reto, volvía a arrasar con su compañera, que se veía obligada a abandonar la granja tan solo una semana después de haber llegado. Con su expulsión, la extremeña eligió a Steisy para que optara a ser nominada, lo que desembocó en una fuerte disputa entre ambas en la que la andaluza incluso acusó a su hasta entonces amiga de ser una "busca fortunas" a raíz de su relación con Omar Sánchez.
Dos grandes del serrucho
Por su parte, la suerte de Font tampoco duró mucho puesto que, a pesar de derrotar a Lozano, volvió a la palestra después de que Israel Arroyo fuera el primer nominado tras perder frente a Steisy. A ambos concursantes se sumó Marco Ferri, nominado por Gloria Camila al ser la primera salvada en la prueba de nominación. Sin embargo, el italiano fue salvado por el público, lo que dejó un duelo final entre Font y Arroyo. Ambos concursantes habían demostrado una gran destreza con la sierra, en la que el canario demostró su superioridad con respecto al barcelonés, que se despedía entre lágrimas de una emocionada Lucía Dominguín Bosé. "Te he ganado a ti", confesaba el artista, quien pudo nominar directamente a Sánchez antes de abandonar el programa.