El lunes 28 de enero arrancó la cuarta edición de 'Got Talent España' y fueron muchos los espectadores curiosos que se acercaron al televisor para ver las novedades de la temporada. Pero las nuevas actuaciones y la renovación del 50% del jurado quedaron en un segundo plano para un gran número de personas que solo tuvieron ojos para otra persona, concretamente un chico del público.
Raúl, de público en 'Got Talent' y en una foto de sus redes sociales
El revuelo que se ha formado
Y claro, uno va de público a un programa y no se espera que al día siguiente todo el mundo vaya a estar preguntando por él. "No me esperaba esto para nada, creo que nadie se puede imaginar que por el simple hecho de ir de público a un programa y que te saquen unos segundos en la tele se vaya a formar tal revuelo", nos cuenta Raúl, quien también confiesa que "sinceramente aún estoy alucinando por todo lo sucedido".
¿Carne de reality?
Se ha convertido en un rostro que, aunque haya sido algo rápido, ha generado interés entre el público, por lo que sería posible que Mediaset se interesase en él para algún reality de los que el propio Raúl es seguidor. Aun así, reconoce lo siguiente a este medio: "No sé si mi perfil podría encajar muy bien en alguno de ellos la verdad", asegura.
Lo más leído