Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
La noche del jueves 18 de febrero, 'La isla de las tentaciones' emitió su quinta entrega en Telecinco, momento en el que uno de los chicos tuvo la ocasión de ver diez minutos en directo de lo que sucedía en la villa de las chicas. Tras ser Diego James Lover el elegido, el cántabro regresó con sus compañeros tras ver el arrepentimiento de su novia, momento en el que compartió con Raúl Ginés su inquietud tras ver muy cerca a su novia, Claudia Acevedo, con Tony, uno de los solteros, a quien incluso había invitado a su dormitorio para que se disfrazara de mujer para una de sus fiestas.
Hugo trata de consolar y tranquilizar a Raúl en 'La isla de las tentaciones'
"No te precipites porque igual no es nada serio", le recomendó Nahia, una de las solteras, a un afectado Raúl, cuando Diego compartió lo que había visto con él: que Tony se encontraba muy cerca de Claudia, ambos sentados en la cama, mientras conversaban e incluso acababan bailando con cierto cachondeo. "Yo no me llevo a ninguna chica a la cama", protestó Ginés, ante lo que Nahia insistió en que "si algo tienes que ver, lo vas a ver mañana". "Ha sido un jarro de agua fría porque no me lo esperaba para nada. Estoy muy seguro de mí mismo, siempre lo he estado, y aquí he notado que soy más débil de lo que pensaba", declaraba el canario, ante las cámaras. Durante su enfado, Raúl llegó a patear algunos de los objetos de la villa, antes de recibir el apoyo de Hugo Pérez, quien le pidió que "no te rayes tío, en serio".
"Quiero compartir mi vida con ella"
"Esto no es jugar, es una puta mierda. ¿A qué está jugando? Me da coraje, yo nunca haría eso", protestó un frustrado Raúl, quien declaró que "puedo estar mal y yo no me llevo a nadie" a la habitación. "Me toca la polla que juegue conmigo. Nadie juega conmigo. Si se presta a eso, es que no me quiere", opinó el canario, antes de que el resto de sus compañeros acudieran a consolarlo. "Claudia a lo mejor no está pensando tanto en mí y eso me mata porque es un juego que no entiendo", compartió Ginés, a solas con las cámaras del programa. "Me ha fallado sin que yo haga nada aquí", manifestó el canario, en una conversación a solas con Hugo, quien le señaló que "fallar indirectamente, ya lo están haciendo. Y nosotros seguramente a ellas".
"Estoy triste porque esto es una experiencia que es muy psicológica. Tenía las cosas claras y estaba muy seguro de mí mismo, y a lo mejor no lo estoy tanto", se sinceró Raúl, ante las cámaras. El bajón del canario acabó con él llorando en la habitación, en compañía de Hugo, ante quien confesó que "la echo un montón de menos, la quiero un montón". "Estoy deseando que acabe esto para cogerla e irme a mi isla con ella y empezar una vida un poco mejor. Solo quiero eso", admitió Ginés, tras lo cual acabó llorando ante las cámaras porque "me he dado cuenta de que quiero compartir mi vida con ella. Y si entro aquí y lo pierdo, me arrepentiré toda la vida".