Raúl Gómez vuelve a trabajar con Mediaset España, pero esta vez podrá fusionar sus dos pasiones, la comunicación y el running, presentando 'Super Gómez. El hombre maratón'. El concursante de 'MasterChef Celebrity 9' repetirá la experiencia como presentador en Cuatro tras coger los mandos de 'En busca del Nirvana' y anteriormente en 2013 'Negocia como puedas', aunque ya era veterano en la compañía de Fuencarral, ya que empezó como reportero en 2004 en 'TNT' de Telecinco y más adelante en 'Caiga quien caiga'.
Sin embargo, donde el catalán ha tenido la oportunidad realmente de proyectar su afición por las maratones ha sido en Movistar Plus+, donde ha presentado hasta tres programas de temáticas similares en el canal #0: 'Strangers in the wild', 'Maraton Man' y 'El running show'. Además, en 'Super Gómez. El hombre maratón' también recorrerá distintas partes del mundo, como en 'Superhumanos', otro de sus programas en Movistar, por lo que Gómez estará en su terreno.
Raúl Gómez en 'Maraton Man'
El programa trasladará al comunicador a distintas ciudades de Europa y América, después de haber deambulado por Asia en sus anteriores formatos, para realizar diversas carreras divertidas, originales o solidarias. En estas carreras Gómez no solo correrá, sino que tendrá la oportunidad de conocer las historias de los protagonistas que se vayan presentando durante el programa. De esta manera, se pondrá el valor la cultura del esfuerzo y se visibilizarán los diferentes modos de vida que hay por el mundo.
Lo más leído
¿Qué ciudades visitará Raúl Gómez?
'Super Gómez. El hombre maratón' está producido por Mediaset España en colaboración con Zanskar Producciones y comenzará sus grabaciones la próxima semana. El presentador llegará con el formato a puntos del otro lado del charco como Buenos Aires, uno de los puntos de mayor fricción de culturas en América Latina, y otros que rozan más con nuestra cultura europea como Estambul, que con sus 16 millones de habitantes es la ciudad más poblada de Europa. No obstante, Gómez también se permitirá parar en España, concretamente en San Sebastián.