Habitualmente hablamos de la fama internacional de Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus', pero también es muy reseñable la gran repercusión que tienen los proyectos que protagoniza el reconocido intérprete turco Burak Özçivit. El que fuese protagonista de 'Kara Sevda', la primera serie turca que emitió Divinity en su historia, se ha convertido en unos de los galanes más solicitados en la industria cinematográfica y televisiva del país y prueba de ello es la superproducción por la que fue fichado meses atrás. Y es que el intérprete es el cabeza de cartel de 'Resurrección: Osman I', una nueva serie que promete revolucionar la pequeña pantalla de dicho país.
Burak Özçivit
¿La razón? Bien sencilla y es que, al parecer este no se encuentra con tiempo suficiente como para poder afrontar este nuevo compromiso profesional. El rodaje de la superproducción 'Resurrección: Osman I' le ocuparía demasiadas horas y habría optado por negarse a sumar un nuevo proyecto. Cabe recordar que el intérprete ha sido recientemente padre y por ello, pasar tiempo con su familia sería a día de hoy unas de sus prioridades. Además, y tal y como también recuerdan varios medios turnos, la oferta recibida habría sido para protagonizar varios spots de pañales, algo que podría no encajar con la imagen que a día de hoy el actor quiere reflejar formando parte de 'Resurrección: Osman I' en Turquía.
Su proyecto más ambicioso
En esta nueva superproducción, que llegará en apenas unos meses a televisión, este se meterá en la piel de Osman I. Desarrollada por Mehmet Bozdag, creador también de la primer temporada de la serie, la ficción turca seguirá historia de Osman I, padre del gran Imperio Otomano e hijo de Ertugrul, protagonista de la primera tanda de episodios. La cadena ATV que emitirá la ficción lanzará el primer avance de la misma la primera semana de octubre, por lo que se espera que eñ estreno se produzca este mismo otoño. No sorprendería que viendo la repercusión que este tiene en nuestro país, la serie se termine viendo también en Divinity.