Serie relacionada
Por Mirador de Montepinar han pasado infinidad de actores diferentes. Unos para encarnar papeles fijos, otros episódicos y muchos otros intérpretes se han puesto en la piel de personajes que con el tiempo se han ganado peso en esta alocado historia. Ese es el caso de José Lamuño que se incorporó a 'La que se avecina' en la serie 2009 y que tras participar en varios episodios ese año terminó volviendo en 2014 para retomar su trama. Pues bien, lo que no sabíamos es que sus inicios en la ficción creada por los hermanos Caballero fueron de todo menos alegres y es que este terminó llorando en una de sus primeras secuencias.
José Lamuño ('La que se avecina'
"Fue una situación difícil (...) era la primera vez que salía en televisión y fue haciendo 'La que se avecina', y me puse tan nervioso que entré en un shock, miré a Cristina, que estaba conmigo metida en la cama, nos miramos (...) y salí corriendo por los decorados", ha empezado contando el intérprete, añadiendo: "Laura y Alberto tuvieron que salir (...) todo el mundo buscándome. Yo les dije que no era capaz de hacerlo, de decir todo el texto...". Finalmente, Lamuño pudo superar este miedo escénico y desde entonces no ha dejado de encadenar trabajos a lo largo de su carrera en la pequeña pantalla.
Una carrera ligada a la pequeña pantalla
Más allá de 'La que se avecina', a Lamuño le hemos visto en infinidad de producciones distintas. De esta forma, en televisión ha formado parte de proyectos como 'Un golpe de suerte', 'Hospital central', 'Aída' y 'Los Nuestros' en Telecinco mientras que en Antena 3 ha participado en series como 'Tormenta', 'Vive cantando' o 'El internado'. También ha hecho sus pinitos en la pública con papeles en 'El Continental' o 'Fugitiva' e incluso ha sido protagonista del videoclip de "Ni La Hora" de Ana Guerra y Juan Magán.