Serie relacionada
Popularidad: #210 de 3.495
- 136
- 96
'Erkenci Kus', en imágenes 6 fotos
¿Eres un albatra? Si la respuesta es positiva sabemos que no lo debes estar pasando bien este mes de agosto y es que 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' paralizó la emisión de nuevos episodios el pasado 9 de agosto. Divinity decidió dar descanso a su ficción turca más vista y desde el lunes 12 lleva emitiendo reposiciones de la misma. Los espectadores han sido los encargados de decidir qué episodios querían volver a ver y es que Mediaset abrió semanas atrás una votación en su página web para seleccionar los capítulos que más han gustado a los fans de la serie para emitirlos. ¡Pues bien este periodo de sequía de nuevos capítulos ha terminado! Mediaset España tiene ya fecha de estreno para el resto de segunda temporada que resta por emitir.
Demet Özdemir y Can Yaman en 'Erkenci Kus'
La razón de este parón
Pero, ¿por qué se decidió no estrenar nuevos episodios de 'Erkenci Kus' estas últimas semanas? Divinity se vio obligada a tener que posponer el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada porque el estudio de doblaje que se encarga de la serie paralizó su actividad por vacaciones. De esta forma, todos los actores y actrices de doblaje que ponen voz a los protagonistas de 'Erkenci Kus' se marcharon unas semanas y eso obligó a que Mediaset no pudiese estrenar más capítulos. El grupo de comunicación ha querido esperar a que se retome el trabajo y así poder tener el margen suficiente entre el doblaje de la ficción y su emisión para garantizarla sin problema alguno.
'Erkenci Kus', un éxito también en Italia
La serie arrasa en nuestro país, pero también lo hace fuera de nuestras fronteras, en países como Brasil, Polonia, Australia o Italia. Precisamente, el gran éxito que tiene 'Erkenci Kus' en ese país se hizo palpable con la visita de Can Yaman a la ciudad de Nápoles. El reconocido actor visitó la ciudad italiana para pasar unos días de descanso pero lo que poco podía imaginar es la legión de fans que le fueron a buscar a la calle para poder fotografiarse con él. El intérprete no dudó en dedicar parte de su tiempo a atenderles, y por ello se hizo infinidad de fotografías, vídeos y firmó decenas de autógrafos a los albatras italianos que están enamorados de él y la serie en la que participa.