El concurso de Adara Molinero ya empezó accidentado con la negativa de la concursante a saltar desde el helicóptero la noche del estreno de 'Supervivientes All Stars'. Después de recapacitar, la que quedara en segunda posición en la edición de 2023 decidía incorporarse al reality después de activar el protocolo de abandono.
Sin embargo, una fuerte reacción alérgica que le desfiguró el rostro fue la gota que colmó el vaso de Adara para pedir su expulsión, aprovechando que estaba nominada contra Olga Moreno. El público consiguió hacer realidad el deseo de Molinero de abandonar el programa, poniendo fin a su aventura en Honduras. Tras esto, llegaba el momento de volver a verse en un espejo.
Adara Molinero tras 'Supervivientes All Stars'
"Tengo los pies achicharrados. Madre mía, la cara. Estoy fatal. Qué horror", empezaba diciendo la concursante, viendo su cara inflamada por la reacción alérgica, aunque bastante menos que la noche de su expulsión. "Me mola este colorcito, por lo menos me voy con color. Entre exótico y esta cara de chinita, pues a comerme el verano", decía Molinero, divertida.
Lo más leído
Un festín
Siguiendo con los pasos rutinarios que siguen los concursantes de 'Supervivientes' una vez termina su paso por el reality, Adara Molinero se duchaba por fin. "Hay tres kilos de mierda. Increíble, qué gusto, por favor, oler bien y estar limpita... Increíble, me quedaría aquí horas", decía ella, antes de disfrutar de una pizza, una hamburguesa y pasta con gambas.