Programa relacionado

Una vez allí, pudimos ver que se trataba de Aguasantas Vilches, participante de 'Gran Hermano VIP 3' en 2015, donde concursó junto a Belén Esteban. Su paso por el reality acabó enfrentando a las televisivas e, incluso, la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' llegó a exigirle a Belén Esteban la mitad de premio tras alzarse como ganadora de la edición. Estos desencuentros parecen haber quedado atrás y, en esta nueva etapa y, para sorpresa de todos, ambas se alegraban de saludarse de nuevo y se mostraron muy cordiales en su reencuentro.

Belén Esteban y Aguasantas Vilches en 'Sálvame'
La serenidad de la veterana tertuliana fue implacable y no se alteró en ningún momento ante el anuncio de la nueva colaboradora: "Yo no soy nadie para decir si Aguasantas puede venir o no puede venir. Ella ha venido, me parece perfecto y, si hay algo en lo que no estemos de acuerdo, educadamente lo podemos hablar". Por su parte, la nueva incorporación de 'Sálvame' llevaba puesto un collar que imitaba a otro por el que hubieron grandes enfrentamientos entre ella y Raquel Bollo y, enseguida Aguasantas se quiso desmarcar para no generar una nueva polémica: "Esto me lo han regalado en cuanto he llegado aquí".
Enemiga íntima de Raquel Bollo
El episodio del collar no fue el único enfrentamiento entre Raquel Bollo y la estrenada colaboradora. Durante años, hemos sido testigos de los múltiples enfrentamientos entre ambas. Aguasantas Vilches mantuvo una relación sentimental con Manuel Cortés Bollo, hijo de la diseñadora, y culpó a su exsuegra de la ruptura con el que fuera su pareja. En la actualidad, pese a no estar juntos, sigue relacionada al clan de los Bollo, pues está saliendo con el exnovio de Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, con quien tiene una hija.