Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Adara está decidida sobre su futuro con Hugo Martín, el padre de su hijo en cuanto salga de la casa de 'GH VIP 7'. Jorge Javier Vázquez destapó en 'Sálvame' una conversación entre la concursante y el Maestro Joao en el confesionario donde mientras creían que nadie los escuchaba, ella se sinceraba con su amigo. En esta pillada "brutal", la azafata le contaba al vidente su intención de separarse de Hugo una vez salga de la casa más conocida de nuestra pequeña pantalla.
Hugo y Adara antes de entrar en 'GH VIP 7'
Hugo explicó que él en todo momento la apoyó para que entrara en el concurso porque Adara tenía dudas sobre si iba a aguantar tanto tiempo sin verlo a él y a su niño. "Si las cosas hubieran estado mal, yo le hubiera pedido que esperara a otro año, pero como todo estaba bien la apoyé desde el minuto cero", reveló. El presentador le preguntó si cree que la decisión de separarse es porque la concursante siente algo por Gianmarco y Hugo contestó que "por eso o porque se dio cuenta de que realmente no está enamorada de mi". El que fuese concursante de 'GH Revolucion' no quiso mojarse más y ahora esperará a ver qué sucede en el reality para entonces tomar una decisión en cuanto a su pareja se refiere. ¿La terminará dejando él antes?
El alegato de Hugo en el debate
Adara entró al confesionario para revelarse al Super que notó a Hugo "frío y distante" en el mensaje que le mandó en directo. La concursante se echó a llorar porque piensa que las cosas fuera de la casa de Guadalix no están como ella las dejó y no para de pensar qué ha hecho ella dentro del concurso para que su pareja se moleste. "La estoy liando, la estoy liando", fue la reacción instantánea de la azafata.