2022 ha sido el año lleno de rupturas muy mediáticas, como la de Shakira y Piqué, la de Aitana y Miguel Bernardeau, la de Laura Escanes y Risto Mejide, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva o la más reciente: la de Isabel Preysler y Vargas Llosa. Sin embargo, una de todas estas relaciones parece haber arrancado el año con una nueva oportunidad.
En cuanto salieron las imágenes de Onieva con otra chica, Falcó no dudó en poner punto y final a la relación y así lo contó a la prensa: "Le dije: 'Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como sea verdad, esto acaba'". Fue verdad y se acabó. No obstante, meses después podría haber una segunda oportunidad tal y como se ha anunciado en muchos medios.
Tamara Falcó e Iñaki López, en 'laSexta noche'
En 'Más vale tarde', Iñaki López tuvo que interrumpir la escaleta del programa porque "parece que la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, le ha vuelto a dar una oportunidad al que hace tres meses era su pareja, Íñigo Onieva. ¡Qué rápido pasa aquello del nanosegundo!", decía con sentido del humor el presentador, recordando la frase de ella que se hizo viral en su momento.
Lo más leído
"...no llegan ni a Reyes"
Así, daba paso a su compañera Elisabeth López en redacción, quien daba más detalles de la reconciliación, comentando que están ilusionados y que "retomarán la relación con más determinación que nunca", convirtiendo "las adversidades en oportunidades". Dicho esto, Iñaki reaccionaba dando su opinión: "Sí, porque, como la retomen con menos determinación, yo creo que no llegan ni a Reyes (...) Qué rápido ha pasado el nanosegundo del metaverso para Tamara Falcó, ¿no?". Finalmente y tras hacer varias bromas, se puso más serio para decir: "Bueno, nos alegramos por ella. Está bien que siempre triunfe el amor".