Programa relacionado
Mónica Hoyos visitó el plató de ''Sálvame' el 17 de febrero con mucha ilusión. La expareja de Carlos Lozano afirmó estar conociendo a una persona desde hacía poco tiempo. Sin embargo, la exsuperviviente tuvo un curioso choque con la realidad cuando los colaboradores del programa le mostraron las informaciones que habían llegado de su nuevo pretendiente. El espacio emitió la reacción de la invitada mientras escuchaba el testimonio de un testigo que había contactado con ellos.
Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos en 'Sálvame'
"Pobrecita, le estamos haciendo un favor. Yo ya hice lo mismo con otra chica con la que estuvo saliendo que también era famosa. Creo que puede estafar a Mónica Hoyos, si no se le avisa con tiempo", concluyó el testigo. La expareja de Carlos Lozano estuvo muy inquieta mientras escuchó el testimonio: "Estoy alucinando", confesó la invitada que no podía casi ni hablar. Hoyos explicó que le conoció a través de una amiga en Madrid, que era empresario y que algunos de sus negocios estaban relacionados con inmobiliarias.
"Es un poco grave"
Jorge Javier Vázquez le contó a Mónica Hoyos que había más personas que corroboraban esta información. Por si fuera poco, Gustavo González le confesó que conocía la información desde hacía tiempo. Aun así, Hoyos no terminó de creerse todo: "Lo de 'en busca y captura' es un poco grave. No es una persona que se esconda", dudó la invitada. Por ese motivo, decidió escribir a su pareja en directo para saber la verdad de inmediato. El aludido aseguró que "fue absuelto".