Programa relacionado
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Uno de los asuntos más recurrentes en el ámbito de la crónica social es el conflicto de Rocío Carrasco con su familia mediática. Ante las verdades demostradas desde la docuserie, José Ortega Cano pasó de asegurar que Telecinco le iba a "quitar la vida" a tomar asiento en 'El programa de Ana Rosa' para conceder una surrealista entrevista. A tan solo catorce metros, ella misma reaccionaba en riguroso directo al conjunto de acusaciones y a su "semen de fuerza".
En este sentido, cabe destacar que Carrasco se encontraba en las instalaciones de Mediaset España para ponerse frente a cámara en las grabaciones de 'En el nombre de Rocío'. En una sala aledaña al plató del matinal de Unicorn Content, Rocío visualizaba completamente atónita todos y cada uno de los ataques del que fuera marido de su progenitora. De hecho, cuando se le comentan los pocos metros que les separan, su reacción se convierte en la primera declaración de intenciones: "Mientras que haya separación está todo bien".Ortega Cano, en 'El programa de AR'
El espacio vespertino de La Fábrica de la Tele avanzó algunos de los momentos más tensos de esa especie de comunicado leído en riguroso directo. Mientras que Ortega Cano aseguraba estar "convencido de que Rocío Jurado está sufriendo", la que fuera defensora de la audiencia de 'Sálvame' lanzaba un órdago vestida intencionadamente de fucsia: "Yo te voy a decir esta noche por lo que sufría. [...] Tú eres capaz de tantas cosas...", sentenció.
Quique Calleja fue el encargado de compartir un titular de lo que había ocurrido en la sala VIP: "No tiene miedo a que la demanden judicialmente porque dejaría de morderse la lengua". De igual modo, se reprodujo que el extorero acusaba directamente a Rocío de haber vertido "acusaciones" y "continuas infamias" sobre su persona: "Eso al final es un desafío, se está inventando... ¡Es muy grave!", respondía Rocío. La misma mañana, Ortega hizo un alegato sobre el amor: "Cuando dos personas se quieren y se aman de verdad, rompen todo lo que es negativo". Como era de esperar, Carrasco tiró de memoria para cuestionar radicalmente esas palabras: "¡Mentira!".
Estupor con el "semen de fuerza"
La última declaración de José Ortega Cano se convirtió en uno de los momentos más surrealistas de lo que llevamos de temporada televisiva. En una desesperada declaración de amor a Ana María Aldón, el torero aseguró que su "semen es de fuerza" y que estaba dispuesto a tener otra hija. Completamente estupefacta, Rocío Carrasco abría sus ojos con una incredulidad pasmosa mientras repetía lo siguiente: "¡No me lo puedo creer!".