MÁS ACCIÓN

'Reacher' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video

La producción original de la plataforma se gana a pulso su renovación tras un contundente estreno.

Por Alejandro Rodera El 8 de Febrero 2022 | 12:35

Amazon ha presumido de músculo televisivo con el estreno de 'Reacher', su adaptación de la obra de Lee Child, que previamente había pasado por las salas de cine con una breve franquicia encabezada por Tom Cruise. Ahora, Alan Ritchson da vida al corpulento agente retirado en una serie que, tras debutar el 4 de febrero en Prime Video con todos sus episodios, ha recibido luz verde para producir otra entrega.

Alan Ritchson en 'Reacher'

Así pues, la ficción creada por Nick Santora se asegura su futuro tan solo tres días de haberse puesto a disposición de los usuarios de la plataforma. Este ágil encargo tiene mucho sentido si atendemos a los datos aportados por Amazon, que ha asegurado que 'Reacher' se convirtió en una de sus cinco series más vistas de todos los tiempos tanto en Estados Unidos como a nivel global en sus primeras 24 horas en el catálogo, como indica Deadline.

Además, el gigante del comercio ha querido valorar que no solo premia la cantidad de ojos que se han fijado en 'Reacher', sino también la buena recepción que ha logrado. Según Amazon, la ficción de ocho episodios también es uno de sus originales mejor valorados por los suscriptores, alcanzando una media de 4,7 sobre 5 desde su lanzamiento. Por lo tanto, sobraban razones para poner en marcha una segunda temporada.

Sospechoso de asesinato

La primera temporada de 'Reacher' nos ha presentado a su personaje titular, un exmilitar que está tratando de reintegrarse en la sociedad como civil. Sin embargo, su imponente aspecto físico y su analógica personalidad resultan chocantes para los habitantes de Margrave, el pueblo de Georgia al que llega Jack. Debido a sus llamativas características, el protagonista es detenido poco después de bajarse del autobús tras ser acusado de acometer el primer asesinato vivido en la localidad en dos décadas, por lo que tendrá que demostrar su inocencia para escapar de una conspiración mucho mayor de lo que cabría pensar.