Rebeca es una mujer de Barcelona que tiene 38 años, y aunque actualmente trabaja como chófer privado y bailarina, en el pasado fue cantante de un grupo muy conocido. Formó parte del grupo infantil Parchís de la segunda y tercera generación del 92. Hecho que cautivó a David, su cita de la noche en el programa 'First Dates'.
David y Rebeca
Nada más empezar la cita, Rebeca le quiso entregar una ficha azul del parchís. El acompañante no entendía del todo el regalo, y entre dudas comentó "mientras sea una ficha del parchís y no una viagra....". La de Barcelona explicaba el significado del regalo, contándole que formó parte del grupo Parchís.
Lo más leído
Habemus segunda cita
La pareja pareció entenderse a la perfección. La antigua integrante del grupo Parchís aseguraba que tiene ganas de verse en una relación estable con un hombre a su lado: " Me apetece encontrar a mi principito azul, con su caballo blanco y su espada para defender a su princesa. Él el caballo no lo llevaba pero un poquito azul sí que es", aseguraba Rebeca. La pareja ya está organizando una segunda cita, y tiene pinta de que les irá muy bien.