El 9 de septiembre de 2020 vimos cómo Will Smith se encargaba de comunicar a Chris Collins y al director y guionista Morgan Cooper que el reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air' se había conseguido cerrar con Peacock. Casi un año después de aquello, el actor ha vuelto a comunicar una importante noticia a modo de sorpresa que repercute directamente a la ficción.
Will Smith y Jabari Banks
De esta manera, Jabari Banks se encargará de encarnar a Will, aunque de una manera muy distinta a la que lo hacía Will Smith en la ficción de los años noventa. Y es que este reboot, como hemos dicho anteriormente, se aleja sobremanera de la sitcom y se aproxima a un género más dramático, tal y como pudimos ver en el falso tráiler de Morgan Cooper en 2019.
Dos temporadas
En un principio, se señaló que el showrunner de la serie sería Chris Collins, pero recientemente TJ Brady y Rasheed Newson fueron nombrados nuevos encargados del proyecto de Peacock. Por otra parte, es necesario recalcar que el propio Will Smith está implicado en el reboot como productor ejecutivo, así como Andy y Susan Borowitz, los creadores de la serie original.