El domingo 27 de junio, 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitió su duodécima gala en Cuatro, a cargo de Jordi González, en la que el presentador y los presentes en plató pudieron recibir a Palito Dominguín, octava expulsada de 'Supervivientes 2021'. La extremeña se mostró muy emocionada al descubrir el cariño que el público sentía por su trayectoria en el concurso pero, por desgracia, no contó con la presencia de nadie de su entorno para recibirla en plató apenas unas horas después de llegar a España, tal y como señaló González.
Palito Dominguín charla con Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
"Soy el primero que siente que tu madre esté cabreada con nosotros", confesó el presentador, ante una conforme Dominguín, que quitó hierro al asunto antes de abordar su expulsión. "Cuando salí tuve un minuto para asimilarlo. No me lo esperaba, porque llevamos semana tras semana", declaró la concursante quien, "una vez que lo hice, me centré en Lola, en que ella estuviera bien". "Creo que he hecho un concursazo y salgo por la puerta grande", apostó la extremeña, tras lo cual admitió que la experiencia "ha sido increíble. Muy dura, pero creo que lo he hecho bien y creo que ha sido un orgullo. Esto me ha hecho creer que puedo". "Me daba miedo la parte física porque pensaba que no me iba a acompañar con mi mente. Al final, me he dado cuenta de que si la mente tira, el cuerpo va contigo", valoró Dominguín, quien reconoció que "creo que ni una vez me quejé o dije que quería salir de allí".
Recibimos a @DominguinPalito en el plató de #Supervivientes2021 ???????????? ¿Qué os ha parecido su concurso? #ConexiónHonduras12 https://t.co/NzT6uvqB3J
— Supervivientes (@Supervivientes) June 27, 2021
???? ¡MARAVILLOSO!
?? Sin más... pic.twitter.com/Ye4bRGSqGY
"Está desilusionada y no cabreada"
Dominguín reconoció haber "pensado todos los días" en sus padres, momento en el que el presentador señaló que "tu madre ha estado genial, participando activamente". "Ella estaba muy bien hasta ahora, que se ha cabreado", añadió González, algo que la concursante achacó al hecho de que "sea de corazón", algo que ella misma había sacado de sus progenitores. "Está desilusionada y no cabreada", achacó el presentador, tras lo cual Dominguín se dirigió brevemente hacia su madre. "Que no pasa nada, mamá. Que ya estoy aquí", lanzó la concursante, quien estaba "deseando no dejar de trabajar, porque con esta pandemia no he podido hacer nada y traer más alegría, como en este concurso, sacar esa positividad que hace falta en la vida y transmitirlo a la gente... por eso estoy tan contenta de que me digas que la gente ha estado a gusto conmigo".