El azar seleccionó el pasado domingo 22 de diciembre a los afortunados que fueron premiados con la Lotería de Navidad. Entre los millones de euros que ya se están repartiendo por toda España, una porción de suerte ha ido a parar a la redacción de 'Socialité'. El equipo del programa de corazón de los fines de semana de Telecinco compró un número común que ha sido premiado, tal y como descubrieron en directo.
María Verdoy y Antonio Santana se enteraron de mano de Darío del Alcazar, desde el Teatro Real, que su número tenía premio, aunque no el suficiente para cortar el directo y dejar de trabajar: "Nos han tocado 100 eurazos a toda la redacción". El reportero también señaló que uno de sus compañeros no había comprado el décimo y que se quedaba sin premio, por lo que reflejaron a la perfección las situaciones cotidianas de cada año en las oficinas.
'Socialité'
Ambos presentadores bromearon con lo que le había sucedido a su compañero. "Edu García de la Fuente, ¿eres tú esa anécdota que siempre hay en estos casos? Lo sentimos mucho", le decía Verdoy entre risas. El desafortunado redactor también ha reaccionado a su mala suerte: "Dicen que afortunado en el juego, desafortunado en el amor, o al revés. Espero encontrar al amor de mi vida este 2025, mínimo". Por su parte, Santana ensanchó su cifra, ya que explicó que había comprado tres décimos.
La ilusión de los presentadores
"Estábamos hablando de en qué nos vamos a gastar los 100 euros que nos han tocado", explicaba Verdoy al volver de la publicidad. Los presentadores mantuvieron la ilusión de su premio durante todo el programa, por muy lejana que fuese su cifra con respecto a la de El Gordo. "No deberíamos decir esto en directo porque seguro que ahora todo el mundo nos persigue para robárnoslo", bromeaba la presentadora concluyendo el tema.