Una nueva polémica ha nacido en la isla de 'Supervivientes 2019' a raíz de una prueba para conseguir ser el líder de grupo. Así pues, los concursantes que optaban al liderazgo eran Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio, Carlos Lozano, Omar Montes y Colate Vallejo-Nágera, quienes debían soportar el calor de una lengua de fuego que se iba acercando a sus cuerpos conforme el tiempo iba pasando.
Omar Montes y Carlos Lozano en la prueba del fuego de 'Supervivientes 2019'
Lo cierto es que esta prueba era bastante peligrosa debido a la gran llamarada que tienen justo delante. Es por esta razón que por motivos de seguridad, los concursantes no pueden estar más de dos minutos frente al intenso calor. Así pues, tres de los semifinalistas que habían llegado a participar en la prueba han conseguido hacerse con el liderazgo y ellos son Colate, Carlos Lozano y Fabio.
Aunque Omar Montes también estuvo a punto de lograr convertirse en líder, pero el joven cantante tuvo que retirarse de la prueba porque ya no podía soportar el calor. "Me estaba tocando, la llama me ha tocado", decía Omar Montes, quejándose de la llamarada que estaba soportando cuando estaba casi llegando a los dos minutos de prueba.
Las redes, a favor de Omar Montes
"Me dicen desde dirección que la lengua no te ha tocado. Ni a ti ni a nadie. Te advertí que no corrieras ningún riesgo y que te pegaras bien la espalda a la madera", le replicaba Lara Álvarez, dejando claro que la seguridad de los concursantes es lo más primordial para el equipo de 'Supervivientes'. Aun así, los seguidores del programa y usuarios de redes sociales indicaron que la llama de Omar Montes era mucho más potente que la de Carlos Lozano.
Lo más leído